miércoles, 29 de julio de 2009

• Te amo Luquita como a ninguna persona en este mundo . ♥

Te amo de una forma inexplicable. Gracias por perdonarme, te juro lu nose qe haria con vos sos mucho en mi vida. Te amo taaaanto amor. Jaja mi nopiesiito hermoso (:

Hai siempre me acuerdo ese dia qe viniste con el otro luquitas a la casa de estefania por dios ese dia si qe fue lo mas! el mejor momento de ese dia fue dsp de la cena, qe nos fuimos para la pieza de estefania i chapamos ahi , hai de solo pensarlo me gustas mas y cada vez mas. Y esas noches en GAP. qe yo fui a escondiditas ? jajaja solamente para ver a la personita qe tanto amo. y no me importaba nada mas qe ir ahi i estar con vos bailando i haciendo cositas desde las 8.00 p.m hasta las 12.00 p.m i fueron 3 sabados seguidos :) Aunqe habia momentos en qe desaparecias por qe estabas con otras chicas ¬¬ jaja pero boeno, dsp cuando estabamos en la camita de tefi qe me hacias reir , i reir con solo estar con vos tengo la sonrisa en mi rostro sin qe me digas nada, me haces muy feliz Luca. Y me falto la parte de como nos conocimos si :$ fue este verano (H un dia de noche, iba caminando por la pea encima estaba con mi vieja :S pero bboe, i como qe Lucas el cacheton (: me dice: hei yo a vos te conosco , i le digo si de la playa (H) i me dice aaaaah vas maniana i le digo si , y dentro de mi cabeza pensaba a asiqe voi a ir ? jaja, y dsp de qe Luquitas me dice eso vos me saludas i me decias amiga vas maniana y yo te digo seguramente. menos mal qe mi vieja ni se dio cuenta no iba a decir nada, pero igual ajaja :$ hai amorcito te amo tanto tanto, si vos supieras lo mucho qe te amo te sorprenderias, hai dios sos lo mejor qe me paso en la vida Luca, no quiero perderte. Y dsp al otro dia qe me qede a dormir en lo de tef qe qeda re cerca de GAP. Fuimos, esa fue la primer noche, la mejor, la unica e inigulable la mas hermosa. esa noche fue la qe me dijiste qe era hermosa, i qe mis ojos marrones chocolates eran re tiernitos : jaja hai por deos luca tús besos son el complemento perfecto, tús abrazos lo unico qe me hace sentir segura. Estando juntos no hay nada que nos separe. Yo estoy entregada a vos en cuerpo&alma, no dejemos qe que nuestro amor tan calido i sincero, tan hermoso i unico llege a su fin. aaa y la cama de Lucas , jajaja xD Donde compartimos momentos unicos, momentos que se que nunca me voy a olvidar. Grabo en mi mente cada uno de esos momentos, esos que son unicos. esos que nose repiten nunca con otra persona. Grabo en mi corazón tu nombre, ese nombre que cada que lo pronuncio my boca larga una sonrisa, ojala qe seamos felices juntos heermosito.



~ Buenas noches, mucho gusto, eras un chico más. Después de cinco minutos ya eras alguien especial. Sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió. En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj. Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad. No hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón. Entra en mi vida, te abro la puerta. Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego. Buenas noches, mucho gusto, ya no existe nadie más. Después de este tiempo juntos, no puedo volver atrás. Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión. Quiero que seas dueño de mi corazón. Entra en mi vida, te abro la puerta. Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego. Entra en mis horas, sálvame ahora, abre tus brazos fuerte y déjame entrar. Entra en mi vida, te abro la puerta. Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego. Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego. Te comencé por extrañar , pero empecé a necesitarte luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.