viernes, 25 de diciembre de 2009


Diganme, no tengo a la esposa mas hermosa? ELLA es simplemente lo mejor de mi vida, una esposa como ella no se encuentra en cualquier lado. y yo estoy agradecida con la vida, porqe conoci a una personita qe me cambio mucho, pero mucho. una persona que me enseño demasiadas cosas, que nunca me voy a olvidar, una persona que me dio cosas que necesitaba, una persona que me hizo olvidar cosas que me hacian demasiado mal, una persona que me hizo amarla mucho, una persona que me hizo sacar cosas buenas de mi, una persona que me hizo dar cuenta de actitudes que no eran buenas, una persona que me hizo pasar momentos hermosos, en fin una persona MUY importante: Caaren Brenda Pares. Siempre me das lo mejor de vos y te lo agradezco muchisimo sabes qe estoy SIEMPRE hermosa. Te amo te amo te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo. te amo infinitamentee y nada ni nadie va a cambiarlo. sos una de las mejores personas qe conozco, me haces demasiado feliz a pesar de qe a veces me mueeeeeera de celos con tu relacion entre soffia y vos jajaja, desgraciadamente te toco una esposa celosa, pero qe te ama de una forma unica e inexplicable, nadie te va a llegar a amar como yo te amo, porqe yo te amo mucho, mucho mas del te amo qe te digo; nunca llegue a amar tanto a alguien como te amo yo a vos, te amo mucho gorda, yo no podria vivir sin vos, Gracias por hacerte qerer tanto, sos muy especial para mi , y la persona mas importante en mi vida definitivamente, tan solo con ver esa carita ya se qe voi a pasar un diia hermoso con vos. Cada momento qe paso con vos mas me aferro a vos amorcitaa, sos una persona qe nunca voi a qerer apartar de mi lado, sos la persona qe lo sabe todo y absolutamente todo creo qe sabes mas cosas vos de mi qe yo de mi misma, jajaja. TE AMO MUCHO AMOR NUNCA ME FALTES. TE AMA CON TODO LO QE SOY. TE AMO CON TODO MI SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.