sábado, 8 de agosto de 2009

Jaja, Luna pajaaaaaaaaaaa Teamo vite :E ai dios, qe lindos dias qe pasamos juntas desde qe entraste al coleee :) divinos, jaja, nos qisimos ratear de ed. fisica (a) nos sentamos juntas, nos mandamos papelitos xD fuimos al shap. Viste a Luqitas de Gap :P hablamos de los tarjeteros de Gap; Chapa. Luca & Lucas, Lean. Jajaja, con Chapa hablamos por emee qe se fugo despues con val vite, pero qe le vamo a hacer xd jajaja. i dsp se qedo colgado : chateamos con el cacheton jajaja, te compre una medialuna i unas mini oreo? xd nos qedamos chateando hasta las 3, 4 de la mañana :P i bboeeeeeeeeee muchas cosas mas. aiai qiero qe sea el mes qe viene carajo :) asi , como es vamos a Gapcito juntitas ;) re daaa vite :E aaaaaaai hermosa, teamodemaciado. i te tengo qe presentar a los tarjeteros de Gap bldaaa. jaja xd aaaaa por dios , te acordas del tarjetero de Sobremonte? : por dios, qe era eso? a re forra era; naa pero tenia ganas de decirle eiei porqe no te vas me avergonzas, jajjaja xd bboe, pobresiito ? como qe , este viernes traes la cam si o si gorda (p) sino, ya te dije plan B ? :) jajaja. como qe estar con vos es lo maaaaaaaaaas vite :E jajaja, i como qe amo esa foto :D lalala. (8 aiai TeamoLunaValenti sos lo mejor gorda, :) jajaj. Lunaaaaaaaaaa&Roooooooooooooooooh xd aiai, el lunesiito si qe no vamos a ed. fisicaa eeeeh ? aunqe esas pajas, de las l.p.p nos delaten saben a donde se pueden ir no pajeras de mierda? dios, no las soporto, qienes se creen qe son ? xd bboeeeeeeeeeeeeeee. coso , i qe nada. me encanta hablar, estar con vos, es ree diver (L) sabes qe teamo muchisimo luni, nunca lo dudes. qe yo siempre voi a estar. Tu besta Rorris eeaaa ;) te ama como a nadie. (L Besos amor, seguimos por emeee (h jaja, paja (a)

1 comentario:

  1. Rorris ( L ) te escribiria una enciclopedia como vos a mi peero muuucha pajaaa . Si re mierda esas pendejas creidas yo tampc me la banco¬ nuestra fuga era perfecta hasta qe llegaron ellas qe nadie las llama por cierto :@ boee, el lunes alguna escusa voy a meter, porqe ni ganas bluda. che ro por las dudas no engorde (: A mi tamb me tenes siempre, adoro tus boludeces con los tarjeteros, jaja. O la otra vez que le dijiste a maxi que le querias decir algo y no le tenias que decir nada pete¬, pobresito :( si maal esa conveer con el cacheton che qe apodos se ponen ustedes ?) che acordate qe cuando qieras me podes comprar otras mini oreo :D jaja te amo Rorretris(L

    ResponderEliminar

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.