domingo, 2 de agosto de 2009

Que decir, esta semana a partir del miércoles, fué una semana totalmente perfecta &hermosa conocí a un montón de personas nuevas, qe me cambiaron la vida :) bueno, el miércoles. jajaj qe yo fui a la peatonal solita (a fué el meeeeejor dia lejos}! el jueves. jaja, me la pasé tooodo el día organizando la salida para el viernesiito, como qe a soofi la llamé miles de veces :$ i a zorraaah jaja millones de veces , i como qe decidimos ir al cine a ver Harry Potter, copao (H yo tuve qe llamar a la chaboncita para qe reserve las entradas ¬¬ jaja xd i como qe soso, estuvo bueniisimo, vos sabé porqe te lo digo (a, mal qe siempre hacemos cosas a escondiditas, i bueeee hacemo lo qe qeremo loco} : hablaba como re villera vite jaj xd pero bboe, mal qe el sab jajaj (a qe fui a comprar la emtrada para Gap :o i como qe osea, nosotra ibamos corriemdo porqe no sabiamos si iban a estar los tarjeteros , porqe ya eran las seis i media por ahi, i gap empieza a las 8. i yo digo, mm. me parece qe ai pinta de qe ya se fueron, i cuando llegamos , habia millones de pibes i pibas blda, jajaja, i digo no . me parece qe no se fueron xd i como qe llegamos i estabamos tratando de encontrar a Luca porqe tenia a mi winitortu :( jaaj, i como qe nos agarra chapa i digo, de donde salió ? jaja (a i nos dice, ya tienen entradas ? i soofi le dice: las va a comprar . jja (: i chapa diice le dice a qe vos no ? jaja, i como qe el bldo me saco los $5 i por eso Luca se enojó conmiigo, i aparte porqe no le compré la entrada a el. se la compré a chapa :/ i como qe media hora para darme una entrada jaja mal xd i dsp como qe , aiai vi a mi amanteeee (L jaja Leaaan i me dice: vos me debés $5 i le digo,yo te debo una noche :o ajaj, espero qe se haya entendido el significado de UNA NOCHE (A JAJAAJA :o i saludé al cachetooooom L) qe estaba hablamdo con dos pemdejos de mi cole, con los coales me llevo ¬¬ jaja , i voi con el cachetom , i le digo Lucaaaaas (L) i como qe le digo miraa ! i le muestro la entrada. i me dice, a qe hoi vas ? i le digo, obviio :D aja, no voi nada :( i como qe , nose qe onda con mi Luqui :/ no me devolvio el winitortu :'( espero me perdone fif no se puede enojar por eso, si el estaba con otras flacas mientras yo estaba con chapaaaaaa~ ajja. bboe :/ mal qe noseeeee xd aiai me encantaria contar lo qe pasó el miércoles pero hai muchas partes obsenas , aaaaaaaaare : jaja, fueeeeee! conformense con el sabádo qe le falto un monton de partes por cierto xd bboaaaaaaa qe qeria pretender ¬¬ jaja, acá maca diice qe lo cuente TODO, y yo estem , te parece ? ajjaa xD bboeno, ya qe insistis (a i como qe chapa me dice fumás? i le digo: yo ? nono :S jajaj :P como voi a fumar :/ acá me están diciemdo qe cuente el puto miércoles ¬¬ jaja bboe , bboe lo voi a contar pero todos ustedes. sh sh no digan nadaaaaa :) el miércoles fué un dia hermoso e emocionante, no sabes ! aaaaare jaja : bueno, empezo asi el dia yo iba a ir al shap para encontrarme con Luiishi a las 4.00 pero como qe el shap estaba lleno de gente , entonces dije nono, ni ganaaaas! entonces, se me prendió la lamparita, i dije aaai porqe no voi a ver a los tarjeteros de Gap, qe hace baaaaaamda qe no los veo. i fui i como qe paso asi como si naaaaada, haciendome la pelotuda, bboeno no tan la pelotuda porqe me acerco al de remera roja, qe ahora sii se como se llama :D Lean :) ajja :$ i como qe me dice. entradas para gap ? i lo miro con cara de mm. bueno ? jjaja no se porqe puse esa cara te soi sincera (a i le digo: ai vos sos.. el del verano (H te acordás de mi ? qe estaba con una rubea i te sacaba los lemtes. i me dice: aaaaaa si mis lentes floggers, i yo lo miro con una cara de.. : esos no eran lentes floggers ,ajaja xd i como qe me dice: sos de acaá i yo lo miro con una cara de me estás cargamdo ? i le digo: no, de Hawaii si soi de aca bldo (: i mal qe habiia llevado como 20 mangos i me qedé sin nada # fif porqe me sacó 9 Lucaaa ¬¬ i $4 Leandro :@ Más qe les compré un algodón de azúcar a Nahuue& a otro qe nose como se llama , jaj mal qe nunca le pregunto el nombre (a i beldent de menta a nahuue. aiai y una lapicera al chamuyeeero colgado¬ jaja (Lean) aa i como qe Luquita al princiipio no me daba bola :( yo mientras, hablaba con Nahui es re buena omda hasta me puso su campera en su mochiila jaja :B i como qe nahuu no le ponia omda coando repartiía las entradas ? emtonces viene el colo , i le dice che, ponele onda cuando tarjeteas che sino va a tarjetear ella bldo. i como qe yo le agarro las entradas a Nahue i le digo al colo haber haber, i el colo se pone como si era un chabom i yo la tarjetera i digo: holaaaa :) entradas para Gap este sab desde las 8.00 hasta las 12.00 ¬ i dsp digo digo: Reeeapertura de GAP matineé, consultá ya por tu entrada anticipada. (: i me dicee : perfecto blda ! me encanto el ya jaaj ñ.ñ i como qe nahuel me diio para qe le firme las entradas i puse con mi letrita Nahuue 1 c/d (: qe buena omda wache ;) i como qe aiai acá viene una de las mejores partes ? :B Luca viene i me da un piico, yo ni enterada . ? i eso fué graciias a uno de los tarjeteros porqe le nose qe le dijo (: pero lo amé /L fue reeeeee ttierno (L) i dsp como qe con lean me sacaban las llaves entonces les digo: o me dan las llaves o los violo. i como qe lo re jodia a luca, i le hacia un monton de cositas. :$ i todos los tarjeteros decian: hei hei :o jajaj violadora serial pasando aaaaaaaaaaaare : aiai conoci a Alan al amigo de Luca :) es reeee bonito :B i como qe dsp Lean , me diice me acompañas a hablar por telefono ? y yo bboeeeee le dije qe sii, y como qe ya estabamos en la segunda cuadra y le diije cuanto falta para el tel ? ¬¬ y a mitad de recorrido me chapa : (L) y paramos en un lugar jaja re copao (L i listo ai me violo aaaaaare :$ jajajja xd i como qe dsp le pregunto qe , no vas a hablar por tel (mp) ? i me diice, no, estaba todo planificado para chaparte a vos :o jaja :$ i como qe le daba muchos besos a Luca (L) aiai lo amo. Y maca me esta diciendo: no podeeeeeeees u.u i yo le estoi diciendo sii puedo ! :o jaja xD no mal se re sarpaba el flaco. i era lo maás :B i como qe cuando vuelvo de chapar con LEAN (l jaja $: Nahuue viene i me dice: che, viste a Lean ? i yo le diigo: a Lean ? nono ni idea ajajaj xd i me dice estas bien ? i le difgo: jaja, yo ?non, por ? (a i me dice: nono, pro nada, i le digo: aaaaaaaaa (: i cmo qe de ahi les digo a los chicos , bueno chicos, me parece qe me voi a ir llendo :) 29/07/09 (L) aiai i conte el 1 de Agosto ? jaja :$ ni bien llegamos a la peaa el viernes un tarjetero me saca mi pico dulcee ¬¬ i como qqe cuando me lo devuelve i se me cae al suelo, aaaaaai qe bronqicia :@ aaaaare : ajja (a i como qe viene Luquita i me dice Roooooo (L y yo voi i lo abrazo i toda la ondaaaa :) i como qe dsp me pide plata i qe se yo, entonces me mete las manos en los bolsillos del buzo i se cae al suelo mi llaverito de winitortu xd y lucaa se lo qedo :W mejor, asi se acuerda de mi are : i como qe dsp hable con Gastom el buena onda del evrano (H i dsp saludo a lean (: i como qe dsp Lucas me dice Rocio gilaa :P i hable con chapaaaaa. jaja chapa C xd ise comio mi chupetin ¬¬ i vi a miche iva pitu aiai i dsp nose, ya me canse de escribir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.