sábado, 2 de junio de 2012

Fuiste TODO , pero FUISTE -

Sigo luchando por este amor , que me sigue matando. No queda NADA entre tu y yo , pero yo TE  SIGO BUSCANDO~

Parece que soy pelotuda che :') me hago la cabeza de la nada, solamente por el simple hecho de que me saludó , me levanto pensando en que lo voy a ver después de tanto tiempo (fueron dos días chotos en los cuáles el ni cuenta se dió)  , siempre busco al más chamuyero y al más complicado, al que se que me va a lastimar, siempre voy arreglada al colegio pensando: 'hoy puede ser el gran día' , me baño en perfume , me peino , me pongo todo lo que me tengo que poner, pulseras, anillos, etc, para que cuando pase el flaco, me le haga la indiferente  y él ni cuenta se de de mi ingnorancia ; encima yo lo sigo amando a pesar de que me falle una y otra y OTRA VEZ. Que con un simple PERDÓN o un TE AMO me compra , sabiendo que cambia de mina como de calzon , lo sigo buscando con la excusa de lo nuestro es diferente ; tengo clarísimo que posiblemente FUI UNA MÁS , yo que lo ame con  todo mi ser y que nunca me supo valorar le sigo dando el puto gusto de de que todos mis estados , publicaciones , frases , fotos seán para el , yo ya lo conozco de arriba a abajo, le doy el placer de dedicarle mis lágrimas , mis momentos depresivos ; VOS QUE SOS COMO YO, UN PENDEJO PELOTUDO PERO FACHERO TE VOLVIO EN UNA TREMENDA TARADA QUE NI VIDA TENÍA PORQUE TODO LO QUE HACÍA ERA POR EL Y EL CHABÓN NNNNI CABIDA, QUE CON UN TEAMO SOLUCIONABA TODO. DIOS , ABRI LOS OJOS COMO YO LO HICE DATE CUENTA POR CADA PIBA AI UNO COMO EL ; Dejemos de darles el gusto de sufrir por ellos, si posta nos amaron como tanto decían, van a volver. Si fuimos tan únicas en su vida VAN A VOLVER. Y sino saben que ?  Ponganlo en su lista de pendejos idiotas para cuando consigan una ametralladora y fue. AI QE VALORARNOS LOCO , DEJEMOS AL IDIOTA QUE NOS HACE SUFRIR , NUNCA AI QUE DEMOSTRARLE QUE ESTAMOS MAL POR EL , DE ULTIMA CUANDO ESTES SOLA LLORÁ , PATALEA ROMPE TODO PERO NUNCA LE DEMUESTRES QUE ESTÁS MAL POR EL , ES MAS FINGI QUE ESTAS MEJOR SIN EL ; REGALALE TU INDIFERENCIA . HACETE NOTAR, TENTALO Y DEJALO ESPERANDO MAS DE VOS. QUE SE CAGUE Y SE DE CUENTA DE LO QUE PERDIÓ. Pensemos las cosas malas que nos hicieron y aunque sea lo más dificil ai que ignorarlos tratemoslo como a un amigo después de todo se va a dar cuenta solito. VALORATE , NO DEJES QUE UN PELOTUDO TE ARRUINE , SE VOS MISMA , NADIE TIENE EL DERECHO DE HACERTE SUFRIR , VIVI POR VOS Y NO POR EL , SI TE LEVANTAS FELIZ , QUE SEA POR VOS , SI QUERES SALIR QUE SEA POR VOS , SI QUERES LLORAR QUE SEA POR VOSSSSSSSSSS. BASTA DE PENDEJOS PELOTUDOS. VALORATE -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.