sábado, 2 de junio de 2012

Hace tanto que no te veo , que ya casi me olvidé de tus besos .


Se que llorarás se que me vas a extrañar
Ya verás como me vas a extrañar, vas a ver que por mí
vas a llorar tratarás de conformarte con ella no podrás, si no te sabe querer, ya veras lo que se siente al perder,
el amor que uno a soñado tener llorarás,
no lo podrás entender que por mi así sufriendo
tu estés me vas a extrañar no podrás hacer
lo que hicimos juntos en la cama con ella me vas a extrañar
me querrás tener cuando sientas fría, muy fría su piel me vas a extrañar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERFECCIÒN PURA ♡

PERFECCIÒN PURA  ♡

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

AUTITO SOÑADO AL PIISO ♥

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

' Cuando se corta un árbol, se corta la vida misma '

.-

.-

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

UN VERDADERO SER HUMANO SIEMPRE PROTEGERÀ A LA NATURALEZA •

•

SOLO ENTIENDE MILOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION ; RACING



-

-

. ♡

. ♡

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

DIGANLE QUE ME ENAMORA CUANDO SONRÍE •

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

' El amor no necesita ser perfecto solamente necesita ser verdadero '

♥

.

.
.